lunes, 21 de junio de 2010

entre sol y sombra

Dónde están esos viejos cuentos que mis mayores me contaron?
Dónde están esos sueños que tenía cuando era un criaja?
Dónde están esos príncipes azules con su caballo blanco??
Dónde están esos sentimientos llenos de luz?...

Y esto es lo que tiene crecer

Ves que todo es más complicado
que el ratoncito Pérez está de fiesta con Papá Noel en los mundos de Oz
que ese carruaje blanco nunca llegará a las 22:00 de la noche de un sábado mágico para llevarnos a ese baile de primavera
que esos "ya te lo dije" se clavarán en tus entrañas

Ves, todo es más complicado
y lo único que puedes hacer es luchar sacando fuerzas de donde no existen

Por eso, como yo sola ya no puedo, he llamado a mi batallón de duendes para que tiren un poquito de mi ahora que mis fuerzan flojean, ahora que físicamente estoy débil y mentalmente me siento menos princesa que nunca
Así pues, duendes y ratones aliarse para que vuestra princesita pueda subir una vez más a lo alto del castillo y pueda derrotar a ese gran dragón lleno de humo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario