viernes, 1 de enero de 2010

y así es esta princesa, mira hacia otro lado si no te gusta lo que ves...


Salí esta mañana al jardín, elegí mis botas de punk y me líe a darle patadas y mis presentes recuerdos, si, y me quedé sola.


A esta princesa ya no la torea ni el más grande, de esta princesa ya no se ríe ni el cielo al llover, a esta princesa le han tocado los bajos del vestido, y no, por ahí no queridos míos, por ahí no.


Así pues, bienvenidos al año rockstar, bienvenidos al infierno de los ganadores.









Princesita, te vas a comer los ratones más sabrosos del lugar y no vas a dejar ni los bigotes







Feliz Año bloggerrrrrrrrrs míos

1 comentario:

  1. miralaaaaaaaaa!!
    q dura ha empezado el año mi princesa favorita!!
    Sabes q no puedo mirar pa el otro lado xq me encanta lo que veo!!!
    si es que tú con botas punk cm q no!!! tu mejor cn zapatitos cookies!!! de colorines a poder ser!!

    no comas tantos ratones a ver si te me vas a engoñipar!!!

    te ailoviu una jarta

    ilsm

    ResponderEliminar