
Salí esta mañana al jardín, elegí mis botas de punk y me líe a darle patadas y mis presentes recuerdos, si, y me quedé sola.
A esta princesa ya no la torea ni el más grande, de esta princesa ya no se ríe ni el cielo al llover, a esta princesa le han tocado los bajos del vestido, y no, por ahí no queridos míos, por ahí no.
Así pues, bienvenidos al año rockstar, bienvenidos al infierno de los ganadores.
Princesita, te vas a comer los ratones más sabrosos del lugar y no vas a dejar ni los bigotes
Feliz Año bloggerrrrrrrrrs míos


miralaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarq dura ha empezado el año mi princesa favorita!!
Sabes q no puedo mirar pa el otro lado xq me encanta lo que veo!!!
si es que tú con botas punk cm q no!!! tu mejor cn zapatitos cookies!!! de colorines a poder ser!!
no comas tantos ratones a ver si te me vas a engoñipar!!!
te ailoviu una jarta
ilsm