Y mi príncipe de las muñecas rotas derrumbó todo mi castillo de en sueños...
Duele, pero también escuece, y ya lo dice mi padre:
"Si escuece, es que está curando"
Eres muy sabio oye...
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


entre todos te reconstruiremos un nuevo castillo y será más bonito que el anterior!!!
ResponderEliminarya verás!!! mmmmmmuuuuuuuuuuacks!!